Un típico sistema de aire comprimido producirá miles de litros de condensado aceitoso y contaminado cada año. Las regulaciones ambientales prohíben estrictamente la eliminación de este condensado sin el tratamiento adecuado para eliminar el aceite. Las soluciones tradicionales para la eliminación de condensados han sido:
• Recoger el condensado y llevarlos en camiones periódicamente por una empresa de eliminación de residuos. Esto no solo requiere el almacenamiento del condensado peligroso en el lugar, lo que representa un riesgo para la salud y la seguridad, sino que es muy costoso, ya que los costos de eliminación pueden ser de hasta varios euros por litro.
• Use un tanque de sedimentación para separar el aceite y el agua por gravedad, luego use carbón para filtrar el agua restante. Los avances en lubricantes para compresores han hecho esta tecnología obsoleta. Los lubricantes modernos para compresores tienen una gravedad específica similar al agua y debido a esto, forman una mezcla de aceite/agua emulsionada que no se puede separar solo por gravedad.
GAMA SEMPREMIUM
Nuevo separador de condensados que funciona en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier condensado, y con cualquier tipo de drenaje de condensado. Libérese de separadores de agua/aceite obsoletos que representan un peligro para la salud, proporcionan un rendimiento limitado y son costosos de operar. Experimente la diferencia de la tecnología avanzada de MYG. Experimente el SEPREMIUM.
Tecnología del tratamiento de condensado
Le damos la bienvenida al futuro de la tecnología de tratamiento de condensados con el diseño avanzado del limpiador de condensados SEPREMIUM.
Usando un absorbente especialmente tratado, elementos de filtro de polipropileno, los limpiadores de condensado SEPREMIUM separan de manera eficiente y efectiva todos los lubricantes del compresor sin la necesidad de tanques de almacenamiento de condensado, cámaras de sedimentación o eliminación costosa. MYG ha establecido una vez más el estándar para la gestión moderna de condensados.
No dejes que tu condensado dañe el medio ambiente. Los separadores de condensados SEPREMIUM son una solución rentable y confiable para cumplir con las regulaciones ambientales para el tratamiento de condensados y asegurar su cumplimiento con, por ejemplo, ISO 14000.