Es probablemente el trabajo menos favorito de cualquier ingeniero de servicio; Reemplazar los elementos de un separador de agua/aceite.
Además, la mayoría de los separadores de agua/aceite no lleva indicación de cuándo los elementos están realmente saturados, por lo que estos se reemplazan demasiado pronto o demasiado tarde (con consecuencias desastrosas).
El SEPREMIUM elimina las conjeturas e indica claramente cuándo los elementos están saturados. Simplemente controle el indicador blanco que se encuentra en la parte superior del elemento en la torre 1. Si el indicador está abajo, reemplace los elementos.
Al levantar los elementos del separador de agua/aceite, es de vital importancia que el peso de los elementos individuales se encuentren dentro de las leyes y regulaciones ergonómicas. Los elementos de la competencia no entran dentro de estas regulaciones de peso. Nuestro consejo es informar a su equipo de mantenimiento que tenga mucho cuidado al realizar el mantenimiento de estos separadores hostiles de mantenimiento para evitar lesiones en la espalda u otros problemas graves.
Todos los elementos SEPREMIUM, desde el más pequeño a los más grandes, se encuentran dentro de estos parámetros y para ayudar al ingeniero de servicio: nuestros elementos cuentan con manijas de elevación útiles.
Pruebe el excelente rendimiento, la indicación clara de cuándo se debe un servicio y la facilidad de mantenimiento.